Dar respuesta a una patología común que
padecen tanto hombres como mujeres

SUELO PÉLVICO
Equipo especializado en Suelo Pélvico
Una patología común que padecen tanto hombres como mujeres

La unidad de suelo pélvico nace para dar respuesta a una patología común que padecen tanto hombres como mujeres. Nuestro equipo especializado en Suelo Pélvico de la fisioterapia uroginecológica y obstétrica, tiene el objetivo de prevenir y tratar diversas patologías, mediante un protocolo de actuación.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Los músculos del suelo pélvico ayudan a la estabilidad y el equilibrio de la pelvis y la columna lumbar. Sostienen los órganos pélvicos en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.

Técnicas para mejorar tu salud pélvica desde la primera sesión

Si alguna vez has notado alguno de estos síntomas (entre otros), te recomendamos que nos visites, aplicaremos técnicas para mejorar tu salud pélvica desde la primera sesión.

  • ¿Pierdes orina?
  • ¿Se te escapan gases?
  • ¿Sientes dolor en las relaciones?
  • ¿Te duele la espalda siempre?
  • ¿Te duele alguna cicatriz de la zona?
  • ¿Tienes sequedad vaginal?

No dejes pasar estos síntomas o cualquier alteración que notes fuera de la normalidad, contacta con nosotros para mejorar tu salud pélvica, te garantizamos que en We Interclinic sabemos la importancia que requiere esta unidad, por ello disponemos de los últimos avances en tecnología y métodos terapéuticos, contamos con un gran grupo de expertas en suelo pélvico te cuidarán con total confianza.

También podrás realizar tu seguimiento terapéutico y realizar ejercicios para todo el periodo de gestación, antes, durante y después del parto. Cuanto antes comiences mejor parto y recuperación podrás conseguir.

¡Te esperamos!

Conoce a nuestro equipo:
Dra. María Ángeles Sirvent Pinar
Suelo pélvico
Dra. Carla Mengual Bolta
Suelo pélvico
Más servicios en We Interclinic:
NUTRICIONISTA
La nutrición es un pilar fundamental en la promoción de la salud, recuperación de lesiones y la prevención de enfermedades. En We Interclinic, reconocemos la importancia de la nutrición basada en la evidencia y ofrecemos servicios de nutrición personalizados para satisfacer las necesidades metabólicas y fisiológicas individuales de cada paciente.
TRAUMATOLOGÍA
Clínica Alicante We Interclinic. Invierte en Salud, Invierte en ti. Nuestra unidad de traumatología ofrecemos diagnosticar, evaluar y dar tratamiento a traumatismos y lesiones del sistema músculo-esquelético, como columna vertebral y extremidades producto de golpes, accidentes o lesiones deportivas. Buscando soluciones precisas.
FISIOTERAPIA
Disponemos de un servicio coordinado para cualquier tipo de paciente de un equipo de profesionales, médico, fisioterapeuta, readaptador y preparador físico. Con el objetivo de prevenir y reducir la posibilidad de sufrir una lesión, recuperar funcionalmente y readaptar al paciente a las exigencias del entrenamiento de la manera más segura, volviendo a sus actividades y obligaciones diarias.
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Ofrecemos atención al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, adolescencia, adultez, premenopausia, posmenopausia. Damos atención, prevención y tratamiento de patologías relacionadas con el útero, vagina y ovarios. Con la mejor tecnología específica del mercado y nuestros grandes especialistas.
PODOLOGÍA
En We Interclinic ofrecemos un servicio de podología integral, dedicado a la evaluación y prevención de patologías. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros tratamientos para tus pies, con atención personalizada a cada paciente.
Parking Europa 90 min por 1 €
Estamos enfrente del Hospital General de Alicante
Contacta con nosotros
Explícanos en qué podemos ayudarte

    HORARIO

    De Lunes a Viernes:
    09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00
    Sábado/Domingo - Cerrado

    C/Olof Palme 6, Alicante
    Síguenos