Dedicada al cuidado íntegro de la mujer

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Ginecología y Obstetricia
Atención al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida

Ginecología y Obstetricia es una especialidad médica que tiene especial atención a las mujeres a lo largo de su vida.

Ofrecemos atención al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, y el manejo de complicaciones en la adolescencia, adultez, premenopausia, posmenopausia. Damos atención, prevención y tratamiento de patologías relacionadas con el útero, vagina y ovarios. Dedicada al cuidado íntegro de la mujer. Impulsamos estrategias necesarias que favorezcan al cuidado de la mujer en cualquiera de sus etapas.

Comprometidos con un servicio de alta calidad
En We Interclinc cuidamos de ti

Ofrecemos un trato muy cercano para aportar las mejores soluciones y respuestas, adaptándonos especialmente a cada paciente. Contamos con la tecnología más avanzada y los medios necesarios para ello.

Recomendamos a todas nuestras pacientes que realicen una revisión ginecológica completa al menos una vez al año, aunque dependa de las circunstancias de cada una.

En We Interclinc cuidamos de ti, estamos comprometidos con un servicio de alta calidad, tu bienestar en nuestra prioridad. ¡Estamos dispuestos a cuidarte como nunca antes!

Conoce a nuestro equipo:
Dra. Natalia Siegert
Ginecóloga
Más servicios en We Interclinic:
NUTRICIONISTA
La nutrición es un pilar fundamental en la promoción de la salud, recuperación de lesiones y la prevención de enfermedades. En We Interclinic, reconocemos la importancia de la nutrición basada en la evidencia y ofrecemos servicios de nutrición personalizados para satisfacer las necesidades metabólicas y fisiológicas individuales de cada paciente.
TRAUMATOLOGÍA
Clínica Alicante We Interclinic. Invierte en Salud, Invierte en ti. Nuestra unidad de traumatología ofrecemos diagnosticar, evaluar y dar tratamiento a traumatismos y lesiones del sistema músculo-esquelético, como columna vertebral y extremidades producto de golpes, accidentes o lesiones deportivas. Buscando soluciones precisas.
FISIOTERAPIA
Disponemos de un servicio coordinado para cualquier tipo de paciente de un equipo de profesionales, médico, fisioterapeuta, readaptador y preparador físico. Con el objetivo de prevenir y reducir la posibilidad de sufrir una lesión, recuperar funcionalmente y readaptar al paciente a las exigencias del entrenamiento de la manera más segura, volviendo a sus actividades y obligaciones diarias.
SUELO PÉLVICO
Contamos con especialistas de referencia expertos en el diagnóstico y manejo de patologías de suelo pélvico. El suelo pélvico puede debilitarse o lastimarse por causas como el embarazo y el parto. Otras causas pueden ser la obesidad, tratamientos con radiación, cirugía y envejecimiento. Disponemos de tratamiento específico para problemas de suelo pélvico en hombres.
PODOLOGÍA
En We Interclinic ofrecemos un servicio de podología integral, dedicado a la evaluación y prevención de patologías. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros tratamientos para tus pies, con atención personalizada a cada paciente.
Parking Europa 90 min por 1 €
Estamos enfrente del Hospital General de Alicante
Contacta con nosotros
Explícanos en qué podemos ayudarte

    HORARIO

    De Lunes a Viernes:
    09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00
    Sábado/Domingo - Cerrado

    C/Olof Palme 6, Alicante
    Síguenos